COMUNICADOS

20/12/2024 Atención a clientes en Oficina Comercial Artigas y nuevo local

UTE informa que, por motivos de mudanza, la Oficina Comercial de Artigas ubicada en Tomás Berreta 359, no podrá recibir clientes en forma presencial durante la semana del 23 al 27 de diciembre. La atención personalizada allí durante esos días se realizará exclusivamente en forma telefónica. Posteriormente, a partir del día 30 de diciembre, se retomará la atención comercial habitual en el nuevo local ubicado en 18 de Mayo esquina Gral. Rivera.

Leer más +

19/12/2024 Horarios especiales de atención comercial al público el 24 y 31 de diciembre

UTE informa que los días 24 y 31 de diciembre las Oficinas Comerciales de todo el país permanecerán abiertas al público según la información adjunta: En Montevideo: Oficina Centro de 09:00 a 12:00 horas Oficina Unión de 09:00 a 12:00 horas Oficina Paso Molino de 09:00 a 12:00 horas Oficina Montevideo Shopping de 10:00 a 13:00 horas Oficina Nuevocentro Shopping de 10:00 a 13:00 horas En el interior del país:

Leer más +

12/12/2024 Nueva advertencia por modalidad de estafa en redes sociales

UTE informa que se encuentra circulando en redes sociales un video con ánimo fraudulento, que incluye la imagen de un Supervisor de la Empresa Securitas invitando a invertir en UTE mediante un link que remite a una página en la que se solicitan datos personales y una cuenta bancaria. Ante este nuevo método de estafa, UTE aclara que la información que circula es de origen fraudulento y recomienda a sus clientes no brindar ningún dato personal. Se recuerda a la población que UTE únicamente realiza comunicaciones por sus canales oficiales:

Leer más +

10/12/2024 UTE Premia 2024 beneficiará a 692.886 clientes

El Directorio de UTE aprobó una nueva edición del Plan UTE Premia, con el que otorgará descuentos a 692.886 clientes de todo el país. El importe promedio de beneficio por cliente asciende a $ 707.

Leer más +

09/12/2024 Nueva advertencia por modalidad de estafa en redes sociales

UTE informa que se encuentra circulando en redes sociales un mensaje falso sobre un Procedimiento de Reembolso por Pago Duplicado, que se asocia a un sitio web falso donde se busca imitar en forma fraudulenta el Portal Corporativo de UTE, utilizando de manera ilegal el logo de la empresa. Ante este nuevo método de estafa, UTE aclara que la información que circula es de origen fraudulento y recomienda a sus clientes no brindar ningún dato personal. Se recuerda a la población que UTE únicamente realiza comunicaciones por sus canales oficiales:

Leer más +

05/12/2024 Encuesta MiPymes

UTE informa que está realizando una breve encuesta por mail a clientes MiPymes para continuar mejorando la experiencia con nuestros servicios. Las respuestas se usarán únicamente con fines estadísticos y total confidencialidad. Ante cualquier duda, comunicarse con nuestros canales oficiales. Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social

Leer más +

29/11/2024 Atención a clientes en Oficina Comercial Guichón

UTE informa que por reformas edilicias, la Oficina Comercial de Guichón no podrá recibir clientes en forma presencial durante la semana del 2 al 13 de diciembre, por lo cual la atención personalizada allí durante esos días se realizará exclusivamente de forma telefónica. En el sitio web de UTE (ute.com.uy), los clientes podrán agendar fecha y hora en la que deseen ser llamados por nuestros asesores comerciales. Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social

Leer más +

18/11/2024 Información por trabajos programados en la localidad de La Paloma y zonas aledañas

UTE informa a sus clientes de la localidad de La Paloma y zonas aledañas que, entre los días 25 de noviembre y 13 de diciembre del presente año, se estará desarrollando la tercer y última etapa de tareas de mantenimiento y mejora en líneas eléctricas de 60 kV. Estas obras beneficiarán a 10.000 clientes y permitirán una mayor solidez del sistema eléctrico en cuanto a la prevención de fallas intempestivas.

Leer más +

06/11/2024 Compensaciones pendientes de cobro

Lista de clientes que tienen compensaciones pendientes de cobro por aplicación del Reglamento de Calidad del Servicio de Distribución de Energía Eléctrica En aplicación del Reglamento de Calidad de Servicio de Distribución de Energía Eléctrica, UTE informa a las personas cuyos documentos figuran en el listado adjunto, que mantienen a su favor compensaciones pendientes de cobro correspondientes a incidencias del PRIMER semestre 2022.

Leer más +

06/11/2024 Información por trabajos programados en las localidades de Tala y San Ramón

UTE informa a sus clientes de las localidades de Tala, San Ramón y zonas aledañas, que, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, se están desarrollando obras de fortalecimiento de las líneas eléctricas que vinculan los centros de transformación de Migues, Tala y San Ramón. Estas obras beneficiarán a 8.500 clientes y permitirán una mayor disponibilidad de potencia en la zona, asegurando los niveles de tensión y agilizando los tiempos de respuesta.

Leer más +