App de UTE

Cómo descargar la APP de UTE Clientes

Bienvenido a UTE Clientes: La nueva app para tablets y celulares


UTE Clientes es la última innovación en aplicaciones móviles diseñada para brindarte una experiencia óptima al interactuar con los servicios de UTE. Hemos combinado un diseño estético de vanguardia con funcionalidades avanzadas y medidas de seguridad robustas para garantizar una experiencia superior para nuestros usuarios.

 

Requisitos de Acceso
Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece UTE Clientes, es necesario estar registrado y haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña. Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte fácilmente desde la propia aplicación.


¡Descargala Ahora!
No esperes más para disfrutar de la nueva era de la gestión eléctrica. Descarga UTE Clientes hoy mismo desde la App Store o Google Play y lleva el control de tu consumo eléctrico al alcance de tu mano.

 

Descargar desde Play Store
(para sistemas operativos Android)

Descargar desde App Store
(para sistemas operativos IOS)

 

¿Qué puedo hacer en la App?

Con un solo clic podrás:

  • Consultar facturas adeudadas
  • Aportar lectura del medidor
  • Ingresar reclamo por falta de energía
  • Visualizar la factura sin los datos personales (únicamente facturas impagas)
  • Ingresar a la Agenda Web
  • Visitar los enlaces de la web para Cambio de titular, de tarifa y de potencia
  • Realizar reclamos por falta de energía
  • Pagar las facturas
  • Consultar datos comerciales y técnicos del suministro, así como también el nivel de servicio a nivel país y departamental.


Además, ingresando con tu usuario y contraseña de UTE, tendrás muchas más funcionalidades:

  • Conocer tu consumo
  • Ver todas las facturas
  • Solicitar el envío de tu Factura Digital
  • Ver el detalle de las facturas adeudadas
  • Administrar todas tus Cuentas
  • Actualizar información personal de contacto
  • Consultar facturas pagas e impagas
  • Visualizar la factura con todos los datos
  • Ver gráficas de consumo y de facturación de acuerdo a la tarifa
  • Realizar trámites en la web
  • Gestionar dispositivos inteligentes si los tiene

La aplicación funciona con una conexión a Internet (Wifi o paquete de datos). Si no encuentra una, seguirá funcionado mediante SMS con funcionalidades reducidas.
 

¿Cómo puedo ver mis consumos?

En la sección Mi Consumo 

Podrás elegir ver tus consumos de forma diaria, semanal o mensual, lo cual te permitirá saber realmente como consumiste en dicho período y tener un mejor control sobre tus gastos.

También conocerás como se distribuye tu consumo por tramos horarios.

Usuario y Contraseña
Inicio de sesión

Primero debes ingresar con tu usuario y contraseña.

Mi Consumo
Mis Consumos

Luego ingresa en la sección Mi Consumo desde la pantalla principal.

Si tienes Tarifa Residencial Simple
Mis Consumos

Podrás ver tus consumos por tramos horarios. De esta manera sabrás:

  • como se distribuye tu consumo en las horas del día.
  • si te conviene el Plan Inteligente
Si tienes Tarifa Multihorario

consumo multihorario

 

Si tienes tarifa Doble o Triple horario, podrás ver como se distribuye tu consumo en el día y cual es el Horario Punta que más te conviene.

Además puedes saber tu Horario Punta actual y cambiar tu elección ingresando en Cambiar Horario de Punta

Conoce tu consumo diario, semanal o mensual

consumo multihorario

 

Selecciona como quieres visualizar tu consumo: diario, semanal o mensual.

La Energía Activa (kWh) es la energía efectivamente consumida, la cual se muestra con las barras de color celeste.

Si seleccionaste ver el consumo diario, la barra celeste representa el consumo de cada hora del día. Si seleccionaste ver el consumo semanal o mensual, la barra celeste representa el consumo de cada día. 

Utiliza las flechas < > para avanzar o retroceder en el período que quieras visualizar.