Solicitud de Envío de Factura por Correo Electrónico

¿Qué es?

Es una solicitud para que la factura (también llamada Comprobante Fiscal Electrónico) te llegue todos los meses a tu correo electrónico.  El documento electrónico  cumple con todos los requisitos legales de las facturas en papel.

 La factura se envía en formato PDF. Por lo tanto, para poder abrir correctamente el archivo con la factura adjunta, deberás tener instalado un programa que lea archivos en PDF.

Beneficios

  • La recibís de forma anticipada en un formato más amigable y seguro.
  • Colaborás con el cuidado del medioambiente.
  • Cumple con las mismas formalidades legales que la factura en papel.
  • Podés acceder a ella desde múltiples dispositivos que tengan conexión a Internet.
  • Obtenés un descuento mensual en tu factura, correspondiente al costo de envío e impresión.

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?


Desde la Web de UTE: Para solicitar que la factura te llegue por correo electrónico todos los meses, debes ingresar con tu usuario y contraseña en la Web de UTE en Servicios en Línea. En caso de no tener un usuario web creado, puedes hacerlo de forma muy simple ingresando aquí.

 

¿Qué se necesita para realizarlo?


A través de la Web de UTE: se requiere registro previo Servicios en Línea (tener la factura de UTE a mano cuando te estés dando de alta como Usuario Web de UTE). Luego de registrarte, debes ingresar con tu usuario y contraseña y dirigirte al menú de la Izquierda a la opción “Envío de Factura por correo electrónico” para realizar la solicitud.


A través de la APP de UTE: Desde la opción Envío de factura por correo electrónico. Puedes descargar la aplicación desde las siguientes tiendas: