16/10/2018 ¿Tu empresa tiene la tarifa adecuada?

Imagen que muestra diferentes empresas

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), pueden beneficiarse con el Plan Pymes, el cual consiste en un asesoramiento personalizado tarifario y de eficiencia energética de forma gratuita por parte de UTE.

En algunos casos, el cambio en la tarifa implica una reducción importante en el costo mensual del consumo de energía eléctrica, mejorando la competitividad de tu empresa.

Los cambios pueden abarcar:

  • Adecuación de la tarifa contratada.
  • Ajuste de la potencia contratada.
  • Recomendación para compensación de energía reactiva.

Dicho plan es promovido por la Dirección Nacional de Energía (DNE) – Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) con el objetivo de asesorar a este sector para optimizar su costo de energía eléctrica.

THE, una tarifa para ayudarte.

La Tarifa General Hora Estacional (THE), es una tarifa opcional que se divide en tres franjas horarias (Valle, Llano y Punta) con distintos valores para los precios de la energía. Tramos horarios:

  • Horario Valle: de 00:00 a 07:00 horas.
  • Horario Llano: de 07:00 a 18:00 horas y de 22:00 a 24:00 horas.
  • Horario Punta: de 18:00 a 22:00 horas

Esta tarifa (a diferencia de otras) cuenta con un importante beneficio: en los meses de setiembre, octubre y noviembre, el precio del horario punta es igual al precio del horario llano. 

Si tu empresa, comercio o tambo tiene un consumo de 2000 kWh por mes o más seguro le sirve esta tarifa que además brinda más beneficios hasta el 31/12/2018.

Pagar menos depende de vos.

Recordá que UTE dispone de una tarifa para cada modalidad de consumo y puede que la tarifa que tengas actualmente no sea la más conveniente.

Un equipo especializado de UTE  te espera para brindarte el mejor asesoramiento personalizado.