26/09/2025 Inteligente y Redondo

Imagen de alcancía

¡Más de 15.000 clientes ya se beneficiaron con las bonificaciones del Plan Redondo! Pero muchos aún no saben que el Plan Inteligente potencia esos beneficios. Aquí te contamos cómo aprovechar la combinación de ambos planes para sacarle todo el todo el jugo posible.

Plan Redondo

Es una bonificación de $2.500 que te brindamos para la compra de electrodomésticos como termotanques y aires acondicionados clase A, cocinas, secarropas, entre otros. Encontrá la lista completa de equipos bonificados y más detalles en el apartado del Plan Redondo.

Plan Inteligente Hogares

Este plan ofrece dos tipos de tarifas residenciales. Ambas dividen el día en franjas horarias con diferentes precios, para ayudarte a optimizar tu consumo y ahorrar en tu factura. Accedé a más información sobre el Plan Inteligente Hogares y sus tarifas en nuestra web.

¿Cómo combinar ambos planes?

Veamos dos ejemplos claros de cómo estos beneficios se potencian entre sí.
 

Termotanque

La rotura de un termotanque no es el único motivo que puede llevar a su sustitución. Que por antiguo sea poco eficiente y consuma mucha electricidad, que tenga una capacidad menor a la necesaria en el hogar y obligue a prenderlo permanentemente, o que se trate de un calentador alternativo sin garantías de seguridad, son algunas de las causas que llevan a muchos usuarios a reemplazar sus termotanques.

Supongamos que elegiste un termotanque de 60 litros bonificado por el Plan Redondo. En ese caso, habrías accedido a un equipo clase A, con capacidad adaptada a tu hogar, nuevo y con garantía, al que se suma la bonificación de $2.500. ¡Una compra inteligente que cierra por todos lados!

Pero esto no es todo. Si contratás la Tarifa Triple Horario del Plan Inteligente, podés calentar toda el agua en la franja más barata, a un precio hasta 4 veces menor que con una tarifa simple.

Esto significa que podés programar tu termotanque con un enchufe inteligente (si no los conocés, podés encontrar más información y adquirirlos en la Tienda UTE) para que se encienda 2 horas en horario valle —entre las 00 y las 07—, caliente los 60 litros de agua y ya te levantás con el agua lista. Como el equipo es eficiente y la franja horaria es la más barata, te asegurás de pagar lo mínimo.

Secarropas

Con el secarropas pasa algo parecido: lo importante es que la ropa quede seca, no a qué hora se seque.

Con el Plan Redondo podés comprar un secarropas nuevo con la bonificación de $2.500, y al combinarlo con la Tarifa Triple Horario, aprovechás el horario valle para secar la ropa pagando mucho menos.

Una vez más: ahorrás en la compra, ahorrás en el consumo eléctrico y vos no te preocupás: la ropa está lista al levantarte.

En resumen: comprás mejor, gastás menos y ganás confort. Con los Planes Inteligente y Redondo todo cierra… ¡Redondo! Animate a combinarlos y empezá a disfrutar de la eficiencia y el ahorro en tu hogar.