Cambio de Nombre del Titular del Servicio

¿Qué es?

Mediante este trámite puede realizar el cambio de nombre del Suministro de Energía Eléctrica.

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

¿Qué se necesita para realizarlo?

El trámite deberá ser realizado por el nuevo titular y deberá aportar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta de UTE.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato actual.
  • Datos del nuevo titular (requiere presentación de Documento de identidad en Oficinas Comerciales).

Forma de solicitarlo

Si es persona física: debe ser mayor de edad (mayor o igual a 18 años) y no tener deuda pendiente con UTE.

Si es persona jurídica: sólo podrá ser tramitado en una Oficina Comercial. Deberá realizarlo un representante, aportando la documentación que lo acredite.