Aumento o Reducción de Potencia Contratada

¿Qué es?

Solicitud de aumento o reducción de potencia del suministro de energía eléctrica.

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.

Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Deberá aportar alguno de los siguientes datos:

  •  Número de Cuenta.
  •  Dirección del suministro.
  •  Número de Documento de Identidad (requiere presentación de Documento de identidad en Oficinas Comerciales).
  •  Nombre del titular del contrato.

Forma de solicitarlo 

A través de Telegestiones UTE exclusivo para personas físicas:

  • Tensión monofásica
  • Potencia hasta 7,4 kW
  • Zona urbana o suburbana.

A través de Oficinas Comerciales, para todos los clientes (personas físicas y/o jurídicas). Si es persona jurídica deberá realizarlo un representante, aportando la documentación que lo acredite.

Para tener en cuenta

En algunos casos el trámite puede requerir Firma Instaladora. Consulte en nuestras Oficinas Comerciales o telefónicamente a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular.

Costos

El costo se calcula en función a la potencia solicitada.