Cambio de Fecha de Vencimiento

¿Qué es?


Mediante esta opción podrás acordar la fecha de vencimiento de tu factura (sólo clientes Residenciales), también podrás realizar la modificación y baja del vencimiento elegido.

Los clientes que deseen realizar este trámite, no pueden tener su factura adherida a débito automático.


¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

 

  • Completando este formulario.
  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país. Para ser atendido presencialmente puedes agendarte aquí.
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
  • Desde la web completando el formulario Contáctenos .

 

¿Qué se necesita para realizarlo?


Deberás aportar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta.
  • Número de Documento de Identidad o RUT (si corresponde).  Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del Servicio Eléctrico.