Duplicado de Facturas

¿Qué es?


Puede consultar y/u obtener un duplicado de sus facturas.


¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?


El trámite lo puede realizar a través de:

  • La App de UTE desde la opción Consulta y envío de factura.
  • La Web de UTE en Servicios en Línea.
  • En la Web de UTE en Mi factura.
  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
  • En Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.


¿Qué se necesita para realizarlo?


A través de la App de UTE desde la opción Consulta y envío de factura. Puede descargarla de las siguientes tiendas:


A través de la Web de UTE se requiere registro previo ingresando aquí (debe tener la factura de UTE a mano para registrarse como Usuario Web de UTE).
En Oficinas Comerciales y Telegestiones deberá brindar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta de UTE.
  • Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde).
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato.