14/12/2018 UTE TRABAJA EN LA REPOSICIÓN DE LOS SERVICIOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

UTE informa que se encuentra trabajando con todos los medios disponibles para restablecer los servicios eléctricos afectados por el temporal que se ha registrado en las últimas horas en el territorio nacional. Asimismo alerta sobre condiciones de seguridad por cables caídos.

El temporal ha provocado daños en las redes de distribución de energía y también la caída de cables del tendido eléctrico, con el riesgo que ello implica.

El fenómeno climático provocó la interrupción del servicio a 77.000 clientes en todo el país. Los departamentos más afectados fueron los de las zonas Oeste y Centro.

Todos los equipos de UTE se encuentran trabajando para atender las múltiples situaciones planteadas y realizando las reparaciones necesarias en la medida en que las condiciones climáticas lo permiten.

Resulta importante alertar a la población para que:

• Extreme los cuidados en relación con los cables que se encuentren caídos, tanto en vía pública como en fincas. No deberá acercarse ni tocar los mismos ya que eventualmente podrían estar energizados.

• Realice su reclamo inmediatamente a TELEGESTIONES UTE, a los teléfonos 08001930 o *1930 desde cualquier celular y aguarde la visita de una cuadrilla técnica.

Ante esta situación, UTE agradece la buena disposición de los clientes y su colaboración.

Por más información, sugerimos consultar UTE i

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL