30/01/2019 UTE GARANTIZA SUS SERVICIOS A LA POBLACIÓN DE MELO

UTE desea transmitir tranquilidad a la población de Melo informando que su capacidad para abastecer la demanda está garantizada. En estos días hubo cortes puntuales en cinco zonas que afectaron a unos 550 clientes, de los casi 22.000 que tiene la ciudad. Particularmente anoche (martes 29) hubo una interrupción en media tensión que afectó a OSE por poco más de 1 hora y media.

Estos problemas puntuales se dan en zonas en que la carga creció rápidamente debido, fundamentalmente, a la instalación y uso de nuevos equipos. Ante este tipo de situaciones se buscan soluciones inmediatas para la reposición de la energía. Al tiempo que se realizarán obras definitivas para continuar asegurando la buena calidad del servicio.

Se recuerda a los clientes que los canales de comunicación con UTE, tanto para realizar reclamos por falta de luz o por realización de trámites, están abiertos a través de la línea telefónica 08001930, *1930 desde un celular, con la APP de UTE o personalmente en las oficinas comerciales.