03/01/2017 TEMPORAL DEL 3/1/2017

UTE informa que se encuentra trabajando con todos los medios disponibles para restablecer los servicios eléctricos afectados como consecuencia del temporal. Asimismo alerta sobre condiciones de seguridad por cables caídos.

Los fuertes vientos que se han registrado sobre el mediodía de hoy han producido desperfectos en las redes de distribución de energía y también la ocurrencia de caídas de cables del tendido eléctrico, con el riesgo que ello implica.

A las 14 horas se encuentran afectados 39.500 clientes, mayoritariamente ubicados en la zona sur y litoral del país, en los departamentos de Paysandú, San José, Florida, Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha y Lavalleja, donde las consecuencias del fenómeno han sido más severas.

UTE se encuentra trabajando para la correcta identificación de los daños, en magnitud y extensión, y disponiendo la paulatina reparación de las instalaciones afectadas con la consecuente reposición del servicio a los clientes.

Resulta importante alertar a la población para que:

• Extreme los cuidados en relación con los cables que se encuentren caídos, tanto en vía pública como en fincas. No deberá acercarse ni tocar los mismos ya que eventualmente podrían estar energizados.

• Realice su reclamo inmediatamente a TELEGESTIONES UTE, a los teléfonos 08001930 o bien *1930 desde cualquier celular, o bien envíe un SMS con la palabra “LUZ (espacio) número de cuenta” y aguarde la visita de una cuadrilla técnica.

Ante esta situación, UTE agradece la buena disposición de los clientes y su colaboración.

Por más información, sugerimos consultar UTE i en nuestra Web: www.ute.com.uy

Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social