22/05/2020 CONTINÚA LA REAPERTURA DE OFICINAS Y CENTROS COMERCIALES DEL INTERIOR DEL PAÍS

UTE informa a sus clientes que el próximo lunes 25 de mayo se procederá a la reapertura de 18 Oficinas Comerciales y 4 Centros de Atención en el interior del país.

Las Oficinas Comerciales son las siguientes: Guichón, Lascano, La Paloma, Cerro Chato, La Paz, Salinas, Sauce, Santa Lucía, La Floresta, Tala, Suárez, Libertad, Nueva Helvecia, Tarariras, Carmelo, Juan Lacaze, Sarandí del Yí, y Dolores. Horario de 9 a 16 horas.

Los Centros de Atención: Vichadero, Sarandí Grande, Ombúes de Lavalle y Ecilda Paullier. Horario de 9 a 13 horas.

La atención personalizada presencial se realizará únicamente a los clientes que hayan agendado previamente su concurrencia, reservando día y hora desde aquí o bien mediante WhatsApp UTE al 098 1930 00, opción 6.

La reapertura se realiza bajo estrictas normas sanitarias y sendos protocolos preventivos, para garantizar tanto la salud de nuestros clientes como la del personal de UTE.

Se recuerda asimismo que están disponibles para los clientes los canales de atención automáticos: WhatsApp, UTEApp, sitio web corporativo  (www.ute.com.uy) y el servicio SMS, mediante los cuales pueden efectuar ágilmente las gestiones comerciales que necesiten.

Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social