23/08/2015 COMUNICADO DE PRENSA 23/08/2015

UTE informa que ya se ha restituido completamente el suministro eléctrico a los clientes afectados en los barrios de Pocitos y Parque Rodó.

UTE comunica que ya se han repuesto la totalidad de los servicios interrumpidos en la mañana de hoy, como consecuencia de una doble falla simultánea en el cable principal de media tensión que alimenta las zonas de Pocitos y Parque Rodó y a su vez en el alternativo que oficia como respaldo.

Por las características de la incidencia, se debió realizar trabajos de zanjeo, reparación de conductores eléctricos y pruebas de capacidad de carga, todo lo cual se efectivizó rápidamente y con éxito permitiendo que a las 15 horas todos los clientes comprendidos en la incidencia ya cuentan con el suministro eléctrico con la calidad acostumbrada.

La afectación abarcó el 13% de los clientes de Pocitos y al 14% de los clientes de Parque Rodó, comprendiendo 8.586 servicios.

UTE agradece especialmente la comprensión de los clientes afectados por esta incidencia y expresa sus disculpas por los inconvenientes y molestias ocasionadas.