25/03/2021 ATENCIÓN COMERCIAL EN UTE

De acuerdo a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo el 23 de marzo de 2021, UTE ha decidido cerrar momentáneamente las oficinas de atención presencial.

Por este motivo, se están adoptando diferentes medidas para que la atención no sufra inconvenientes.

Se recomienda utilizar las siguientes canales de atención:

• APP de UTE

• WhatsApp Institucional - 098 1930 00

• Sitio Web: Servicios en Línea

En cualquiera de estos canales se podrán realizar los siguientes trámites en forma automática:

• Realizar reclamos por falta de energía

• Solicitar el envío de factura por correo electrónico

• Aportar la lectura del medidor

• Consultar la deuda de tu servicio

Para otros trámites, se recomienda ingresar al sitio web institucional (portal.ute.com.uy), a la opción Contacto, donde se puede enviar un correo electrónico que personal de UTE gestionará a la mayor brevedad posible.

También se podrá gestionar trámites a través de Telegestiones UTE, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular, las 24 horas del día.

Finalmente se informa a todos los clientes que agendaron entrevista en Oficinas Comerciales, serán contactados personal de UTE para gestionar sus trámites de forma no presencial.

De esta forma, UTE continuará brindando el servicio de atención de manera permanente durante la situación de emergencia sanitaria.

Montevideo, 25 de Marzo de 2021.

Gerencia Comercial UTE