UTE informa sobre el avance del restablecimiento de los servicios afectados por el fuerte temporal ocurrido días pasados en los departamentos de Salto, Artigas, Paysandú, Tacuarembó, Rivera y Cerro Largo.
Como resultado de las intensas tareas de reparación que vienen realizando las brigadas operativas y técnicas, de los 11.000 servicios originalmente afectados, restan reponer 540.
Se continúa trabajando sin pausa y aumentando día a día el volumen de los equipos técnicos para la reposición de los servicios pendientes con el objetivo de restablecer lo antes posible la energía a todos los clientes, considerando siempre las condiciones de seguridad requeridas para las distintas tareas.
El relevamiento de los daños en la infraestructura eléctrica muestra que la magnitud de los vientos provocó hasta el quiebre de varias columnas de hormigón y 259 postes caídos de media tensión más 74 de baja tensión, además de Subestaciones y transformadores quemados.
Agradeciendo la buena disposición y comprensión, por más información sugerimos consultar UTEi en nuestra Web: www.ute.com.uy
Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social