En UTE te ofrecemos una variedad de modalidades de pago para que puedas elegir la que más te convenga. En cada modalidad podrás conocer los beneficios que te brinda la Ley de Inclusión Financiera si eres Consumidor Final.
Gracias a la nueva Ley de Inclusión Financiera podrás pagar tu factura de UTE a través de débito en tu cuenta de banco y disfrutar de una reducción de 2% del IVA de forma permanente. El envío de las facturas será al domicilio que tu indiques.
Los bancos adheridos a este sistema son:
Para tu comodidad, puedes pagar tu factura a través de las tarjetas de crédito adheridas. La nueva Ley de Inclusión Financiera te brinda los siguientes beneficios para montos de hasta 4.000 Unidades Indexadas IVA incluido:
reducción de 2% del IVA hasta el 31/07/2015.
reducción de 1% del IVA hasta el 31/07/2016.
Las tarjetas adheridas a este sistema son:
Puedes pagar durante las 24 horas del día tu factura a través de Internet con el beneficio de reducción del 2% del IVA permanente que le brinda la nueva Ley de Inclusión Financiera. Puedes acceder a esta forma de pago a través de los siguientes sistemas:
Puedes pagar cómodamente en cualquier cajero automático Banred. Cada vez que pagues por este sistema obtendrás el beneficio de reducción del 2% del IVA permanente que le brinda la nueva Ley de Inclusión Financiera.
En los locales de Abitab y Redpagos puedes pagar on-line tu factura y obtener los descuentos de la nueva Ley de Inclusión Financiera:
Si pagas con tarjeta de débito:
A través de este medio, puedes realizar un depósito por el monto que desees, sin necesidad que haya facturas pendientes, y en cualquiera de los locales de la red de cobranza externa:
Del pago que realices, se te descontarán (total o parcialmente) las facturas adeudadas.
En el caso de que no exista deuda o el monto depositado supere la misma, se genera un saldo a tu favor, del cual se restarán las facturas que se vayan generando en el futuro.
UTE ofrece una extensa red de cobranzas para que puedas realizar pagos de forma rápida y accesible.
A continuación se detallan los lugares en donde se recepcionan pagos: