En UTE trabajamos para mejorar tu calidad de vida y brindarte el máximo confort, es por ello que desarrollamos una serie de herramientas digitales que brindan respuesta a todos tus requerimientos.
App, Whatsapp y Servicios en Línea
En cualquiera de ellos podés:
¿Cómo usar estos canales?
App: instalandola en tu celular o Tablet. También podés actualizar tu información personal y solicitar el envío de factura por correo electrónico.
Whatsapp: para poder utilizar esta vía de comunicación es necesario que agregues el número 098 1930 00 a tus contactos. Luego de comenzado el diálogo, se te solicitará el número de documento de identidad. Por este medio también podés acceder a información sobre Planes para el Hogar y Comercios.
Servicios en línea: podrás crear tu usuario web y desde allí ver e imprimir tus facturas, consultar información de tus cuentas, actualizar tus datos personales, solicitar el envío de factura por correo electrónico y mucho.
Las Oficinas Comerciales de UTE de todo el país estarán recepcionando y respondiendo las consultas que ingreses desde esta página.
Recomendaciones
*El número de cuenta de UTE lo podés encontrar en la parte superior derecha de tu factura.