Utilizá los canales digitales de UTE y hacé los trámites desde tu casa

Te dejamos una tabla donde se detallan los trámites que se pueden hacer automáticamente y qué canal es posible utilizar para cada uno. 
 

TRÁMITES AUTOMÁTICOS

SIN ESPERAS POR

Reclamos por falta de energía

WhatsApp 098 1930 00 escribe 1

SMS al 1930: escribe LUZ y el  N° de cuenta 

App de UTE

Web desde aquí 

Solicitar envío de factura por mail

WhatsApp 098 1930 00 escribe 2

App de UTE

Web desde aquí

Aportar lectura del medidor

WhatsApp 098 1930 00 escribe 3

SMS al 1930: escribe LECTURA  y el  N° de cuenta + lo que marca el medidor

App de UTE

Servicios en Línea

Consulta de deuda

WhatsApp 098 1930 00 escribe 4

SMS al 1930: escribe DEUDA  y el  N° de cuenta

App de UTE

Servicios en Línea

Pagar facturas

App de UTE

Servicios en Línea

 

Otros trámites y consultas:

Si tenés una consulta o trámite que no puede realizarse por nuestros canales automáticos, podés comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

  • Desde esta página. Enviá siempre el Número de Cuenta de UTE o la cédula de identidad del titular junto con tu consulta. El número de cuenta de UTE lo podés encontrar en la parte superior derecha de tu factura.
  • Llamando por teléfono a la Oficina Comercial de tu localidad. Podés encontrar el horario de atención y los teléfonos de contacto en esta página.
  • Llamando gratis a Telegestiones UTE, las 24 horas los 365 días del año al 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular.