Cambio de Tarifa - Plan Inteligente

¿Qué es?

Mediante esta opción el cliente tiene la posibilidad de solicitar el cambio de tarifa a Tarifa Doble o Triple Horario Residencial.

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

• De forma automática ingresando en el siguiente enlace: Plan Inteligente

• En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.

• Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Si se realiza a través de nuestro sitio web, lo debe realizar el titular con su usuario y contraseña. Si se realiza por Telegestiones o en Oficinas Comerciales, debe solicitarlo el titular del servicio, aportando algunos de los siguientes datos:

• Número de Cuenta.

• Dirección del servicio.

• Número de Documento de Identidad (requiere presentación de Documento de identidad en Oficinas Comerciales).

• Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.

Para tener en cuenta

Si la solicitud se realiza dentro del período de la campaña Plan Inteligente el cambio no tiene costo.