Procedimiento de solicitud de acceso a datos de la Red Eléctrica de Distribución
La Red Eléctrica de Distribución es ofrecida para descarga a través de una aplicación web, la cual requiere de autenticación con usuario y contraseña, debido a que la información contenida en el sitio es considerada de carácter reservado. A continuación, se detallan los pasos a seguir para solicitar un usuario para dicha aplicación:
1. Imprima y complete los siguientes documentos: | ||
• Formulario de solicitud | ||
• Acta de confidencialidad | ||
• Lista de personas autorizadas | ||
2. Entregue los documentos mencionados en el punto anterior, acompañados de una fotocopia del documento de identidad de cada autorizado, en una de las siguientes oficinas: |
DEPENDENCIA | CIUDAD | DIRECCIÓN |
Subgerencia Este (COM) | Punta del Este | Calle 24 entre 25 y 27 |
Subgerencia Oeste (COM) | San José | Artigas 555 esquina Batlle y Ordoñez |
Subgerencia Norte (COM) | Paysandú | 25 de mayo 1540 |
Subgerencia Centro (COM) | Canelones | Treinta y Tres 531 |
Subgerencia Documentación (SEC) | Montevideo | Paraguay 2431 Piso 7 Ventanilla 734 |
3. Dicha unidad, dará inicio al proceso de solicitud de acceso a datos de la Red Eléctrica de Distribución a través de un expediente electrónico, el cual será tratando por los responsables de analizar su solicitud, pudiendo requerir resolución expresa del Directorio de UTE. | ||
4. Finalizado dicho trámite, UTE se comunicará con usted para informarle sobre la resolución adoptada. |