Reclamo por no recibir la factura

¿Qué es?


Este reclamo corresponde a cualquier tipo de incumplimiento de la distribución de documentos de Facturas u otros documentos emitidos por UTE que van dirigidos a los clientes (Factura, Aviso de Corte, Notificación de Trabajo Planificado, Notificación Fin de Obra, otros). Estos documentos podrán ser distribuidos por: UTE, EL CORREO o el MINISTERIO DEL INTERIOR.


¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

 

El trámite puede realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

 

  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde un celular.


¿Qué se necesita para realizarlo?


Deberá aportar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta.
  • Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde).
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato.