Reclamo por daños a la vivienda

¿Qué es?

Refiere a reclamos planteados por daños físicos efectuados por personal de UTE sobre una finca a causa de trabajos técnicos realizados.

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

El trámite puede realizarse por cualquiera de las siguientes vías:
 

  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde un celular.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Deberá aportar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta.
  • Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde).
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato.
  • Documentación: a partir de la fecha de inicio del trámite cuenta con 20 días hábiles para presentar en Oficinas de UTE la descripción del elemento afectado y presupuesto en papel membretado a nombre de la empresa que evalúa el daño y que contenga importe de reparación del mismo cuando corresponda.