La empresa deberá enviar mensaje a la casilla de correo electrónico rupe_ayr_acreedores@ute.com.uy indicando Razón Social, RUT, y solicitando que se analice la documentación cargada previamente en RUPE por ellos.
* Es importante destacar que en esta etapa no se lleva a cabo la VERIFICACIÓN de la documentación. Solo se efectúa un análisis de la misma.
|
Una vez que el Dpto. Atención y Registro de Acreedores haya efectuado el análisis, se le brindará una respuesta a través del mismo medio de comunicación.
En el caso de que se le indique que la documentación cargada en RUPE es correcta, SE COORDINARÁ DÍA Y HORA a través de la casilla de correo electrónico rupe_ayr_acreedores@ute.com.uy para que la empresa presente los ORIGINALES en el Dpto. Atención y Registro de Acreedores (Palacio de la Luz Paraguay 2431, Planta Baja).
|
Cuando la empresa presenta los originales de la documentación previamente analizada, recién en este momento se está en condiciones de VERIFICAR la misma.
|
Regresar a la página principal