13/07/2021
Comunicado: Política de pago a terceros

Nuestros clientes recibirán el servicio de pago de acuerdo a las condiciones de pago establecidas en cada una de las contrataciones cumpliendo con los cronogramas o calendarios de pago definidos.

 

Los pagos a terceros se realizarán, cumpliendo con lo establecido por las leyes vigentes y sus decretos reglamentarios, tendiéndose a la minimización de los pagos por entrega de valores (cheque o efectivo).

 

El procesamiento de la información para la confección de los pagos a terceros, se realizará con la siguiente cadencia:

 

  • Una vez por semana todas las órdenes de pago liberadas e intervenidas y en plazo de ser pagadas para todas las condiciones de pago definidas por la empresa, las que se realizarán en forma masiva.
  • Una vez al mes para los pagos con condición de pago Licitación, los cuales se realizarán en forma masiva.
  • Una vez a la semana para los pagos excepcionales acordados y solicitados por la Subgerencia Gestión de Acreedores. Los días en que se tenga vencimientos de obligaciones financieras o tributarias con calendarios predefinidos y establecidos por los organismos recaudadores, se procesarán en forma manual o masiva en función de la cantidad de pagos a procesar.
  • Dos veces por semana todas las órdenes de pago liberadas e intervenidas referentes a pagos de fondos solidarios y cuenta de gastos a realizarse en forma masiva.

 

Las definiciones de los cronogramas de ejecución de propuestas de pago y fechas de pago serán definidas por el Departamento de Operaciones de Tesorería y comunicado a los interesados por correo electrónico. Las modificaciones a los cronogramas establecidos se realizarán también por correo electrónico.

 

Nos comprometemos a que el servicio de pagos sea realizado:

 

  • Cumpliendo con las disposiciones legales y reglamentarias.
  • Oportunamente, de acuerdo a lo que establecen los pliegos de condiciones, cumpliendo con los cronogramas y calendarios vigentes.
  • Brindando la mayor información a nuestros clientes sobre los pagos generados.
  • A través de procesos cada vez más automatizados y con aplicación de las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.
  • Asegurando la calidad y manteniendo bajo control el desempeño del proceso de pago a terceros, avanzando en el camino de la mejora continua con un equipo capacitado técnicamente, dotado con alto nivel de formación para desarrollar la tarea.

 

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