12/11/2019 Ya hay 1.000 clientes que tienen Doble UTE Premia

Se realizó el martes 12 el sorteo para definir los 1.000 clientes de UTE que se beneficiarán este año con un UTE Premia doble. Además de comunicarles personalmente a los favorecidos, publicamos aquí el listado completo.

Sorteo Doble UTE Premia

El sorteo fue transmitido en vivo a través de la página oficial de UTE en Facebook.

Ante la presencia de escribana pública, un programa informático seleccionó al azar los números de cuenta beneficiados de entre los 231.776 participantes. Además del descuento tradicional de UTE Premia con la última factura de 2019, los 1.000 ganadores tendrán otro similar en la primera del año 2020.

Estaban habilitados para participar en el sorteo aquellos clientes que cumplían con los requisitos exigidos para acceder al UTE Premia tradicional y además actualizaron sus datos personales en la web de UTE antes del 31 de octubre.

Los beneficiarios este año del UTE Premia son 946.856 usuarios, por lo que el número de participantes en el sorteo representa prácticamente la cuarta parte de ese universo. UTE Premia es un plan que beneficia año a año a los clientes que cumplen alguno de los siguientes requisitos:

-Que hayan realizado sus pagos al día durante los meses de junio, julio y agosto y setiembre de 2019 y no tengan facturas vencidas pendientes de pago al 30/9.

-Contar con  Tarifa Doble Horario Residencial (DHR), Tarifa Residencial Triple Horario (TRT) o Tarifa Triple Horario Estacional (THE).

-Estar adheridos a alguno de los siguientes planes: Plan Solar, Plan Más por Menos o Plan Más Confort.

-Que utilicen la App de UTE

-Que reciban facturas por mail

-Clientes particulares con tarifa de Medianos Consumidores (MC) que hayan tenido comportamiento de buenos pagadores y hayan realizado sus pagos al día en el período de enero a setiembre de 2019.

Con la próxima factura se comunicará oficialmente a los ganadores el resultado del sorteo. Ver en archivo adjunto el listado completo.