13/12/2022 UTE remodeló histórico edificio de su Oficina Comercial en Durazno

El lunes 12 de diciembre se realizó la reapertura del edificio donde funciona la Oficina Comercial y el Distrito de UTE en el departamento de Durazno. La icónica construcción vuelve a abrir sus puertas.

Oficina Comercial en Durazno

Participaron del acto los directores de UTE Felipe Algorta, Enrique Pées Boz y Fernanda Cardona, junto a autoridades locales, gerentes y funcionarios de la empresa.

Al centenario edificio, ubicado en la intersección de César Zagnoli y 25 de Agosto, propiedad de UTE -emblemático para los duraznenses- se le realizó una adecuación edilicia y puesta en valor patrimonial, que significa una importante mejora para los clientes y funcionarios de UTE de la zona.

El proceso relacionado con las obras comenzó con la elaboración de un anteproyecto, licitación, aprobación del mismo y ejecución. Posteriormente se realizó la redistribución de los ambientes internos, para luego proceder con las instalaciones y terminaciones correspondientes.

La construcción fue desarrollada durante un año, tal como estaba previsto y tuvo una inversión de 18 millones de pesos.

La fachada del histórico edificio fue conservada a efectos de preservar el estilo Art Déco que es parte de la historia del emblemático local, pero por dentro, hoy está muy diferente a lo que los duraznenses conocieron, con mucha tecnología a la vista. La redistribución de los ambientes permite una mayor comodidad y accesibilidad a los clientes y también a quienes trabajan allí. El amplio espacio fue adecuado a los nuevos tiempos y a las actuales necesidades tecnológicas.

También de esta manera, en UTE continuamos transformando con energía nuestro país.