19/10/2023 UTE presente en la Feria de la Construcción

Comenzó la 12va edición de la Feria de la Construcción y UTE está presente con su moderno stand institucional.

UTE presente en la Feria de la Construcción

La presidenta Silvia Emaldi participó en la ceremonia de apertura, en una inauguración que contó con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou, el ministro del MIEM Omar Paganini y otras autoridades nacionales.

En esta oportunidad el hilo conductor del stand de UTE es “Innovación y Sostenibilidad”. Sus distintos contenidos permiten apreciar propuestas focalizadas en tres ejes temáticos, a saber, Descarbonización, Institucional y Productos Comerciales.

Entre las distintas opciones se destacan los Simuladores para calcular el ahorro en Cuota Fija o Plan Inteligente Hogares y PYMES. También se proponen interacciones para conocer más sobre la Descarbonización y las energías provenientes de Fuentes Renovables. Además, se pueden apreciar productos comerciales asociados específicamente a la construcción, como la Bomba de Calor, así como la posibilidad de visualizar los avances y logros alcanzados en Medición Inteligente, Electromovilidad y Electrificación Rural.

Desde UTE te invitamos a acercarte y visitarnos en la Feria, que se extenderá hasta el domingo 22 de octubre y cuenta con más de 280 empresas expositoras, tanto del ámbito nacional como del exterior.