El Directorio de UTE resolvió este jueves extender hasta el 31 de mayo de 2021 los beneficios a los sectores actividad: Hotelero, Restaurantes, Gastronomía, Salones de Fiestas, Instituciones Culturales y Agencias de Viajes.
La bonificación aplica a la totalidad del cargo fijo y cargo por potencia para los clientes con potencia contratada menor o igual al 40 kW y bonifica proporcionalmente con respecto a los consumos del mismo mes del año 2019, anterior a los efectos de la pandemia, a los clientes con potencia mayor a 40 kW.
Estos beneficios se aplican para unos 4.200 clientes de dichos sectores de actividad, siendo del orden de los $10:550.000 el importe que se exonerará en los meses de abril y mayo próximos.
Con estas medidas UTE continúa apoyando a los sectores de actividad más afectados por la pandemia, buscando preservar las fuentes de trabajo asociadas a los mismos.
Estas bonificaciones se realizarán en forma automática por la Gerencia Comercial, sobre la lista de clientes que oportunamente fue remitida a UTE por los organismos correspondientes.