07/03/2023 UTE en la Inauguración Oficial de la Cosecha de Arroz

La presidenta de UTE, Silvia Emaldi, acompañada de los directores Felipe Algorta, Enrique Pées Boz y Fernanda Cardona, participó de la inauguración de la Cosecha de Arroz 2023 en la localidad de Vichadero, departamento de Rivera.

UTE en la Inauguración Oficial de la Cosecha de Arroz

La actividad, junto a los productores arroceros, se desarrolló en el Establecimiento San Francisco y contó con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou y distintas autoridades de gobierno, entre ellas el Ministro de Industria, Energía y Minería Omar Paganini.

Entre los aspectos destacados de los discursos, la Asociación Cultivadores de Arroz expresó su agradecimiento a UTE, por el permanente apoyo y la cercanía de siempre, con este sector productivo tan importante para el país. Asimismo, se refirieron con aprecio y reconocimiento por los importantes beneficios en productos comerciales y tarifas específicas, que UTE tiene implementados para los arroceros y regantes, y que ha profundizado para cooperar más aún, dado el complicado momento del actual déficit hídrico.

Fiel a su misión de seguir transformando con energía nuestro país, UTE continúa diariamente trabajando cerca del Uruguay Productivo, sumando su apoyo incondicional, alineado con las palabras del Presidente de la República en su discurso que coronó la inauguración “Si al agro le va bien, al país le va bien; ese es el compromiso”.