29/10/2026 Medicina y Salud. Bienes a preservar
En esta ocasión, el Día del Patrimonio apuntó a reconocer el aporte de los profesionales de la salud en la imagen del Dr. Manuel Quintela, y por tanto UTE se sumó a la iniciativa presentando -en forma virtual- un somero recorrido del compromiso de la empresa a lo largo de su historia con la salud.
Precisamente, UTE mantiene una larga tradición en el cuidado de la salud de sus trabajadores y trabajadoras. Archivos y Revistas de la empresa documentan ampliamente las acciones emprendidas que recorren el pasaje desde su antiguo Servicio Médico, el Pulmotor, etc., hasta el día de hoy con una gerencia y varias unidades vinculadas al bienestar integral del personal.
Apelando a este rico acervo presentamos un breve video testimonial con algunos hitos fundamentales de esa historia que nos involucra a todos.