06/10/2020 Medicina y Salud. Bienes a preservar

Esa fue la consigna del Día del Patrimonio celebrado el 3 y 4 de octubre. Desde el viejo Pulmotor hasta la actualidad, con una Gerencia y unidades vinculadas al bienestar integral del personal, UTE tiene un largo compromiso con la salud.

Medicina Laboral Día Patrimonio

En esta ocasión, el Día del Patrimonio apuntó a reconocer el aporte de los profesionales de la salud en la imagen del Dr. Manuel Quintela, y por tanto UTE se sumó a la iniciativa presentando -en forma virtual- un somero recorrido del compromiso de la empresa a lo largo de su historia con la salud.

Precisamente, UTE mantiene una larga tradición en el cuidado de la salud de sus trabajadores y trabajadoras. Archivos y Revistas de la empresa documentan ampliamente las acciones emprendidas que recorren el pasaje desde su antiguo Servicio Médico, el Pulmotor, etc., hasta el día de hoy con una gerencia y varias unidades vinculadas al bienestar integral del personal.

Apelando a este rico acervo presentamos un breve video testimonial con algunos hitos fundamentales de esa historia que nos involucra a todos.