20/03/2020 El Ing. Gonzalo Casaravilla se despide tras diez años como presidente de UTE

El jerarca emitió un mensaje de despedida para todo el personal. La Ing. Silvia Emaldi asume como primera presidenta en la historia del ente.

Casaravilla despedida

El siguiente es el mensaje de Casaravilla.

Estimados todos.

Estando en cuarentena forzada y tomando decisiones hasta el último momento, hoy mismo con el Secretario General el Dr. Jorge Fachola firmamos una Resolución Presidencial (RP, primera R con firma digital en la historia de UTE) por la que transitoriamente encomendaba en la Gerencia General a la -hoy recién notificados y por tanto designada- primera presidente mujer de UTE, la Ing Silvia Emaldi a quien le deseo la mejor gestión.

No había preparado un saludo formal. Estos días no dieron tregua. En el mensaje de fin de año algo ya había escrito. Tocó retirada, lo hago con calma y la tranquilidad de haber entregado todo en la cancha. Fueron diez años que nunca olvidaré. Aprendí un motón de todos ustedes. Cosas del sector, de la gestión y de la condición humana. Lo he dicho en muchos lugares y lo repito ahora: UTE tiene un equipo humano fuera de serie. Se nota la camiseta. Es verdad que hay veces que parecería que se les va la mano, pero bien canalizada, esa actitud de alguna forma tiene que ver con los resultados que UTE muestra día a día.

No entraré en polémicas sobre cómo evolucionó o si evolucionó la UTE en estos años. Sí quiero desearles lo mejor, porque de todo lo bueno que logren sacar de esta formidable empresa, será el retorno que tendrá la sociedad uruguaya que creó, defendió y deberá defender a su Empresa Eléctrica de todos los tiempos.

Gran abrazo virtual

Gonzalo Casaravilla