05/03/2024 CIER presentó los datos de la Encuesta Regional 2023, por la cual UTE obtuvo nuevamente el Premio de Oro

En el Salón de Actos del Palacio de la Luz, la presidenta de UTE Silvia Emaldi junto a directores, gerentes y funcionarios de la empresa recibieron, por parte de CIER, el informe detallado correspondiente a la Encuesta Anual de Satisfacción de Clientes de Energía Eléctrica.

CIER presentó los datos de la encuesta regional de 2023, por la cual UTE obtuvo nuevamente el Premio de Oro

La actividad fue también transmitida en directo por plataforma digital con acceso a todos los funcionarios del país. El gerente del Área Comercial Pablo Regina dio la bienvenida a la Dra. Leny Medeiros, Coordinadora Internacional de Comercialización de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).

Ella fue la encargada de brindar el detallado informe de la encuesta que evalúa la opinión de los clientes de las principales empresas eléctricas latinoamericanas y el Caribe en relación a su desempeño en cinco áreas: Suministro de Energía, Facturación, Atención al Cliente, Información y Comunicación e Imagen Corporativa.

La misma es realizada en forma independiente por el organismo internacional, en la que participan los principales operadores del mercado energético latinoamericano y del Caribe, donde UTE fue la mejor evaluada por sus clientes.

Estos datos son valiosos insumos para continuar desarrollando la Mejora de los Procesos y la Innovación en la empresa.

UTE MULTIPREMIADA Y CONSTANTE REFERENTE LATINOAMERICANO ENTRE EMPRESAS ELÉCTRICAS DE GRAN PORTE

UTE participa desde el año 2002 en la Encuesta Anual de Satisfacción de Clientes de Energía Eléctrica de CIER, en la categoría de empresas con un número superior a 500.000 clientes.

Por tercer año consecutivo ha ganado el Premio Oro CIER, destacándose entre 35 empresas eléctricas representantes de 12 países de América Latina y el Caribe.

Los importantes galardones obtenidos hablan de la alta satisfacción de los clientes con respecto a los principales atributos que hacen al servicio eléctrico, en especial el suministro de energía y la calidad del mismo.

De esta manera UTE, junto al compromiso y el entusiasmo de su gente, día a día trabaja para avanzar en el camino de la Mejora Continua y seguir transformando con energía nuestro país.