17/11/2023 30° Aniversario de CONEX

La Consultoría Externa de UTE (CONEX) celebró sus 30 años de proyectos y logros, junto a autoridades, funcionarios, consultores, exconsultores y clientes.

30° Aniversario de la Gerencia de Consultoría Externa (CONEX) de UTE

El emotivo acto se realizó en La Muralla (ex Central Calcagno) y participaron la presidenta Silvia Emaldi, el director Enrique Pées Boz y el gerente general Javier San Cristóbal.

La Gerencia de Consultoría Externa es una unidad de UTE que desde el año 1993 brinda soluciones tecnológicas de primer nivel, que generan valor agregado a las organizaciones. Realiza su consultoría centrada en la obtención de resultados, a través de la aplicación de las mejores prácticas y la innovación permanente. Asocia el éxito a la satisfacción del cliente, a través de una participación activa y comprometida en cada uno de sus Proyectos.

Al dirigirse al amplio auditorio y destacando el rol de CONEX y su valioso aporte en estos años, la presidenta Emaldi enfatizó: “Es una tarde de fiesta y conmemoración para todos los que hemos sido parte de esta historia. Ha sido también una responsabilidad y un orgullo sentirnos integrados a las organizaciones en las que trabajamos a través de los proyectos de consultoría. UTE lleva en su ADN la eficiencia, la mejora continua y los mejores resultados para los clientes”.

“CONEX permite desarrollar el personal, buscar sinergia y empatía, generando resiliencia. De esta manera transformamos con energía nuestro país y transformamos también la gestión de las organizaciones. Seguimos así contribuyendo con nuestra vocación de servicio a quienes recurren a nosotros”, concluyó Emaldi.

Por su parte, la gerenta de Servicios Corporativos Liliana Rodríguez destacó los cuatro pilares sobre los que se fundamenta CONEX, a saber: Favorecer el Desarrollo de las Personas, Contribuir al Prestigio Institucional de UTE, Transferir el Modelo de Gestión a otras Organizaciones y realizar una Gestión Sustentable.

A continuación, Fernando López gerente de CONEX detalló la trayectoria y trascendencia de estas tres décadas, con proyectos en 24 países, 180 organizaciones y la participación de 1.800 consultores. Todo este trabajo permitió además de transmitir la cultura de UTE, recoger importantes premios y reconocimientos.

Acompañaron también la celebración el exgerente de CONEX Diego Vega, entre otros invitados y Nicolás Jodal, quien presentó una interesante y motivadora charla técnica.

Además, se entregaron reconocimientos a OSE y Corte Electoral, destacados clientes que han confiado en este tiempo en el servicio y asesoramiento brindado en los distintos proyectos.

Para finalizar, se presentó el espectáculo artístico "Uruguay es Tango", que deleitó a los presentes con su variado repertorio, dando cierre a esta icónica conmemoración, que permitió compartir en conjunto gratos momentos de rencuentro, nostalgia, emoción y alegría.

30° Aniversario CONEX

30° Aniversario CONEX (UTE)