Recientemente, UTE obtuvo la certificación de Great Place To Work (GPTW), reafirmando nuestro compromiso con un entorno laboral seguro, saludable y digno para todas las personas de nuestra empresa.
UTE viene transitando un modelo de gestión cuyo centro es la generación de Valor Público que implica garantizar, de manera sustentable, el servicio eléctrico y ponerlo al servicio de todas las personas físicas y jurídicas que residen en el territorio nacional.
También, se proyecta como una empresa del Estado Uruguayo responsable de brindar un servicio esencial e indispensable para el desarrollo social y productivo del país, reconocida por la excelencia de su servicio y la generación de valor, respetando el medio ambiente y aportando al bienestar y desarrollo de nuestra sociedad.
Los resultados de la encuesta Great Place To Work fueron muy destacables por su alto índice de respuestas afirmativas que tienen relación a la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
72% de los encuestados dijeron que "teniendo en cuenta todo, yo diría que este es un gran lugar para trabajar".
El 89% de los funcionarios contestaron positivamente sobre el trato con equidad cualquiera que sea su raza.
Un 86% de los encuestados contestaron afirmativamente sobre que UTE es un lugar seguro para trabajar y un 85% acerca que se trata con equidad cualquiera sea su orientación sexual.
Seguiremos trabajando en conjunto para fortalecer una cultura preventiva y de cuidado continuo, en la que la salud sea siempre una prioridad.