¿Qué son?
Mediante esta opción el cliente tiene la posibilidad de solicitar el cambio de la tarifa de su suministro de energía eléctrica, de acuerdo a la reglamentación vigente.
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
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En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.
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Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
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Por nuestra web mediante el link: Plan Inteligente (opción contratar, válida solo para Tarifa Inteligente).
¿Qué se necesita para realizarlo?
Debe solicitarlo el titular del servicio, aportando algunos de los siguientes datos:
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Número de Cuenta.
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Dirección del suministro.
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Número de Documento de Identidad (requiere presentación de Documento de identidad en Oficinas Comerciales). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
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Nombre del titular del contrato.
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Deberá indicar la nueva opción tarifaria a la que quiere acceder.
Forma de solicitarlo
A través de Telegestiones UTE: sólo personas físicas (no personas jurídicas).
A través de Oficinas Comerciales, para todos los clientes (personas físicas y/o jurídicas).Si es persona jurídica deberá realizarlo un representante, aportando la documentación que lo acredite.
Para tener en cuenta
Los cambios de tarifa no tienen costo.