27/03/2020
Comunicado: Suspensión atención presencial proveedores -COVID- Financiera

Con el propósito de evitar la propagación del COVID -19 y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública de evitar los desplazamientos de los ciudadanos y el contacto presencial, se suspenderá la atención al público en forma presencial en el Dpto. Atención y Registro de Acreedores a partir del lunes 30 de marzo y hasta nuevo aviso (Paraguay 2431 Palacio de la Luz Planta baja).

 

Se seguirá manteniendo la atención a través de medios remotos y digitales en los horarios habituales de 9.15 a 15 horas. Se continúa atendiendo consultas a través de la casilla: atteacreedores@ute.com.uy. En todos los casos, el correo debe enviarse desde la casilla de mail registrada en RUPE por la empresa.

 

Se dispone:

 

  • ATENCIÓN POR RUPE:

     

    Se suspenderá la atención por RUPE en las oficinas del Dpto. At. y Reg. de Acreedores

 

  • RECEPCIÓN DE FACTURAS:

     

    Recepción Documentos (Facturas, Notas de Crédito) soporte papel

     

    El proveedor deberá enviar copia escaneada de la factura a la siguiente casilla de mail: facturapapel@ute.com.uy, la comunicación se hará desde la casilla de mail del proveedor en RUPE, donde se le informará por la aceptación o rechazo. En caso de aceptación, el proveedor deberá depositar el original en el Buzón que se encuentra en las oficinas del Dpto. At. y Reg. Acreedores.

     

    Facturación Electrónica: Continúa con operativa normal y se reciben consultas a la siguiente casilla de mail: atteacreedores@ute.com.uy

 

  • GARANTÍAS:

     

    Para garantías emitidas a través de Bancos y/o Aseguradoras con los cuales UTE acordó procedimiento especial:

     

    Se recibirá la garantía en formato digital a través de un correo que el Banco o Aseguradora debe hacer llegar a la casilla de mail de UTE acordada, desde la cual se le informará sobre la aceptación o no de la garantía.

     

    Se le dará aviso al proveedor sobre la aceptación o no de la garantía, desde la siguiente casilla: atteacreedores@ute.com.uy

     

    Otros casos:

     

    el proveedor deberá enviar copia del documento escaneado para su aprobación a la casilla atteacreedores@ute.com.uy Una vez aceptada por parte del Dpto. Atención y Registro de Acreedores, deberá depositar el original en el buzón que se encuentra en nuestras oficinas.

     

    Gerencia de División Económico Financiera

 

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