Se seguirá manteniendo la atención a través de medios remotos y digitales en los horarios habituales de 9.15 a 15 horas. Se continúa atendiendo consultas a través de la casilla: atteacreedores@ute.com.uy. En todos los casos, el correo debe enviarse desde la casilla de mail registrada en RUPE por la empresa.
Se dispone:
Se suspenderá la atención por RUPE en las oficinas del Dpto. At. y Reg. de Acreedores
Recepción Documentos (Facturas, Notas de Crédito) soporte papel
El proveedor deberá enviar copia escaneada de la factura a la siguiente casilla de mail: facturapapel@ute.com.uy, la comunicación se hará desde la casilla de mail del proveedor en RUPE, donde se le informará por la aceptación o rechazo. En caso de aceptación, el proveedor deberá depositar el original en el Buzón que se encuentra en las oficinas del Dpto. At. y Reg. Acreedores.
Facturación Electrónica: Continúa con operativa normal y se reciben consultas a la siguiente casilla de mail: atteacreedores@ute.com.uy
Para garantías emitidas a través de Bancos y/o Aseguradoras con los cuales UTE acordó procedimiento especial:
Se recibirá la garantía en formato digital a través de un correo que el Banco o Aseguradora debe hacer llegar a la casilla de mail de UTE acordada, desde la cual se le informará sobre la aceptación o no de la garantía.
Se le dará aviso al proveedor sobre la aceptación o no de la garantía, desde la siguiente casilla: atteacreedores@ute.com.uy
Otros casos:
el proveedor deberá enviar copia del documento escaneado para su aprobación a la casilla atteacreedores@ute.com.uy Una vez aceptada por parte del Dpto. Atención y Registro de Acreedores, deberá depositar el original en el buzón que se encuentra en nuestras oficinas.
Gerencia de División Económico Financiera