Infraestructura

Versión para impresiónVersión para impresión

Parte de nuestro patrimonio se encuentra a disposición de la comunidad, tanto para su utilización como para ser visitados. Conozca algunos detalles interesantes acerca de los 2 centros de capacitación, el museo y el laboratorio de nuestra empresa.

Centros de Capacitación

 Centros de capacitación

El Centro de Capacitación Administrativa está destinado a la formación en las áreas administrativa, informática y gerencial. Dispone de 2 salones de casi  25 m2 con capacidad para 16 personas, 3 salones con metrajes que van desde los 56 m2 hasta 77 m2 con capacidad para 50 personas, y un salón de casi 100 m2 con capacidad para 100 personas. La mayoría de estos salones están dotados de sistemas de iluminación directa e indirecta, y los elementos necesarios para una presentación profesional. Además el centro cuenta con 4 salones dedicados a la capacitación informática con equipamiento de última generación.

El Centro de Capacitación Técnica Dispone de 5 salones de uso general de 30 m2 promedio cada uno y 3 salones más de 65 m2 promedio cada uno. Aquí se destaca la sala de conferencias dotada con equipamiento de audio y video para un auditorio de 120 personas. Para el entrenamiento práctico dispone de 4 talleres y un área exterior con instalaciones que permiten la práctica de maniobras y tendido de líneas aéreas y subterráneas de baja y media tensión.

Museo

 Museo

Ubicado en la calle Julio Herrera 1320 de la ciudad de Montevideo, expone diversos elementos vinculados al historial de nuestra empresa. Se puede coordinar una visita guiada de lunes a viernes de 9 a 17,  a través del  teléfono 2.908.52.62.

Laboratorio de UTE

 Laboratorio

En un área de 2.180 m2 el Laboratorio de UTE desarrolla actividades relacionadas con calibración de instrumental y ensayos físicos de materiales. También ofrecemosnuestros clientes, ensayos eléctricos de alta y baja tensiónasí como ensayos químicos y físico-químicos.

Nuestro laboratorio participa activamente en ínter comparaciones entre laboratorios nacionales del SIM (Sistema Interamericano de Metrología), para establecer el grado de equivalencia de los patrones eléctricos y la capacidad de medida.

Back to Top