Oficina Comercial Grandes Clientes

Versión para impresiónVersión para impresión

Nuestra empresa cuenta con una oficina comercial para grandes clientes con el fin de brindar una atención integral y profesional que contemple sus características pecu
Nuestra atención está dirigida a aquellos clientes cuya potencia contratada o a contratar sea superior a 200 kW.

UTE le brinda un servicio directo a través de Ejecutivos de Cuenta de la Subgerencia de Grandes Clientes para que Ud. efectúe sus consultas sobre solicitudes de suministro, facturación, servicios, información sobre tarifas y cualquier otro requerimiento o consulta que entienda pertinente realizar.,>

Dirección Teléfonos Fax
Palacio de la Luz
Paraguay 2431
Piso 8 oficina 810
2208.3249

2209.9590

 

2203.7626

Email: grandesclientes@ute.com.uy

Además Ud. tiene a su disposición nuestras oficinas comerciales en todo el país, quienes recepcionarán sus consultas.

 

Asesoramiento técnico

Nuestro objetivo es proporcionarle asesoramiento para la satisfacción de sus necesidades.
Usted deberá tener en cuenta que el ahorro que le implicará la regularización de cualquiera de los siguientes conceptos, le permitirá afrontar las inversiones necesarias para su corrección.
Estamos desarrollando otros servicios que pondremos a su disposición en el futuro.

Solicitudes de suministro

A partir del 1° de noviembre de 2008 comenzará a regir el Nuevo Régimen de Tasas de Conexión, en sustitución del actual Régimen de Derechos de Carga o Contribuciones. 

Como resultado de nuevos procedimientos de evaluación y ejecución de las obras, el actual régimen de tasas constituye una solución ágil y en la mayoría de los casos mucho más económica que el sistema anterior.

Para alcanzar este resultado UTE ha trabajado en cuatro direcciones:

  • Optimización de los plazos de evaluación y presupuestación de las obras para satisfacer los requerimientos de servicio de sus clientes.
  • Normalización de materiales utilizados en la conexión y de los procedimientos de trabajo para su ejecución.
  • Adecuación de los criterios de asignación de los costos de conexión.
  • Implementación de un nuevo sistema de información totalmente desarrollado por técnicos de UTE, el cual realiza el seguimiento on-line de los trabajos, logrando rapidez y confiabilidad a la información suministrada.

La Tasa de Conexión representa el costo directo de los materiales y equipos constitutivos de la instalación de enlace del cliente con la red de UTE y el costo directo del montaje de éstos. Forman parte de la instalación de enlace, la acometida, el equipo de medida y el equipo de protección y desconexión de la instalación interior.

Más información

En forma totalmente gratuita, le ofrecemos el servicio para confeccionarle un presupuesto estimativo relacionado al costo de la conexión para un nuevo suministro de energía eléctrica o eventualmente un aumento de la potencia contratada en su suministro actual.
Para ello y con el aporte de ciertos datos básicos mínimos estaremos en condiciones de informarle las características técnicas que revestirá dicho suministro y sus costos asociados. Simplemente complete el formulario adjunto con los datos solicitados y envíelo.

 

Quiere conocer su costo de conexión

Telemedida

El sistema de medición por telemedida permite la lectura y registro a distancia de la medición de energía eléctrica, lo cual asegurar la calidad de dicha medición y el registro de la energía consumida a la vez que le brinda un servicio adicional al cliente, de utilidad para su actividad productiva.

El equipamiento comprende un medidor de energía electrónico triple horario, con salida de módem de forma de poder trasmitir, vía línea telefónica, toda la información relacionada con el consumo de energía y potencia del suministro en cuestión.

Ventajas del sistema

Existe la posibilidad de consultar la curva de carga del servicio, según el equipo de medida instalado.

Para el cliente que esté incorporado a este sistema, estará habilitado a consultar, en cualquier momento, desde su equipo informático con módem, información relacionada al consumo energético de su instalación, lo que le permitirá efectuar un seguimiento de los diferentes parámetros involucrados: energía, potencia demandada, etc.

Si Usted desea ampliar información sobre este sistema o consultar sobre los requerimientos para su adopción no dude en consultarnos que gustosamente lo asesoraremos.

Back to Top