A LOS TRABAJADORES DE UTE Y A LA OPINIÓN PÚBLICA

Versión para impresiónVersión para impresión
En relación a la negociación de un nuevo convenio laboral

El Directorio de UTE considera ineludible reiterar a los trabajadores y trabajadoras del ente y a la opinión pública que nunca negó ni obstaculizó la posibilidad de negociar un convenio laboral con el sindicato. Por el contrario, la firma de un nuevo convenio es vista por este Directorio como una oportunidad para aumentar, entre otros beneficios, la eficiencia de UTE en el manejo de los dineros públicos a través de una mejor gestión acordada con sus trabajadores.

Lejos están de la realidad las afirmaciones de AUTE que pretende instaurar un clima de enfrentamiento en el que supuestamente el anuncio de medidas de paro habría obligado al inicio de las negociaciones. Desde el primer día, UTE le comunicó a los dirigentes del sindicato que concurriría a la mesa de negociaciones, y que lo haría por su voluntad manifiesta de llegar a los mejores acuerdos. 

En ese mismo sentido se compromete a informar permanentemente a todos los trabajadores y a la opinión pública sobre la marcha de las negociaciones.

DIRECTORIO DE UTE

Back to Top