#NOSCUIDAMOSENTRETODOS y nos quedamos en casa para hacer los trámites

hombre usando la notebook

En UTE trabajamos para mejorar tu calidad de vida y brindarte el máximo confort, es por ello que desarrollamos una serie de herramientas digitales que brindan respuesta a todos tus requerimientos. 

Medios de respuesta inmediata 

App, Whatsapp y Servicios en Línea

En cualquiera de ellos podés:

  • Realizar reclamos por falta de energía
  • Aportar la lectura del medidor 
  • Consultar la deuda de tu servicio

¿Cómo usar estos canales?


App: instalandola en tu celular o Tablet. También podés actualizar tu información personal y solicitar el envío de factura por correo electrónico. 

Whatsapp: para poder utilizar esta vía de comunicación es necesario que agregues el número 098 1930 00 a tus contactos. Luego de comenzado el diálogo, se te solicitará el número de documento de identidad. Por este medio también podés acceder a información sobre Planes para el Hogar y Comercios.

Servicios en línea: podrás crear tu usuario web y desde allí ver e imprimir tus facturas, consultar información de tus cuentas, actualizar tus datos personales, solicitar el envío de factura por correo electrónico y mucho.

 

Medio de respuesta personalizado

Las Oficinas Comerciales de UTE de todo el país estarán recepcionando y respondiendo las consultas que ingreses desde esta página.


Recomendaciones

  • Utilizá esta vía de comunicación preferentemente para los casos que no puedan resolverse por los medios de respuesta inmediata.
  • Enviá siempre  el Número de Cuenta de UTE junto con tu consulta.

*El número de cuenta de UTE lo podés encontrar en la parte superior derecha de tu factura.