En la etapa de relevamiento hemos aprendido mucho sobre la energía eléctrica, las comodidades que nos brinda y nos preguntamos si estamos haciendo un buen uso de ella.
Encontramos el medidor de electricidad y entendimos como se registra la energía por él.
También hemos recolectado una gran cantidad de datos sobre nuestra escuela: los equipos eléctricos, los horarios de uso, sobre el edificio construido, su posición con relación al sol y muchas cosas más que nos interesan a la hora de conocer el comportamiento energético de nuestra escuela.
|
En la etapa de diagnóstico analizamos los datos recabados, profundizamos en los calculos de los distintos consumos de energía encontrados en la escuela, lo comparamos con la factura eléctrica.
Vimos los beneficios que obtenemos de la energía eléctrica y los agruparemos según su uso. Para así conocer como se reparte nuestro consumo de energía.
|
Entonces, ¿estamos haciendo un buen uso de la energía? ¿podemos mejorarlo? ¿cómo?
Descarga la guía de propuestas para ayudarte a pensar nuevas ideas y anota como llevarlas a cabo en el cuadro de propuestas.
Recibimos sus propuestas hasta el viernes 15 de setiembre incluido.
Por consultas: tunicasenred@ute.com.uy