Cra. Adriana Toscano

Versión para impresiónVersión para impresión

Es Contadora Pública y Licenciada en Administración, títulos de grado otorgados por la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de la República Oriental del Uruguay. Posee las certificaciones internacionales CIA (Certified Internal Auditor) y CRMA (Certification in Risk Managemente Assurance) otorgadas por el Instituto Global de Auditores Internos. Actualmente es responsable de la Gerencia de Auditoría Interna de UTE.

En este rol dirige la estrategia, las políticas y administración de su Unidad, la que ha obtenido la Certificación en Calidad el Marco Internacional para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna en el año 2014. Asiste técnicamente al Comité de Auditoría de la entidad, integra las Comisiones de Ética e Implicancias y Comisiones Fiscales en Sociedades Anónimas vinculadas.

Ha sido integrante de la Comisión Directiva del Instituto Uruguayo de Auditores Internos, del cual fue Presidenta por el período 2012-2014. Integra actualmente el Comité de Investigación y Consejo Educativo en representación de Uruguay, en el ya mencionado Instituto Global de Auditores Internos.Es docente de temas vinculados a su profesión en dicha Institución y en la Universidad de la Empresa. Fue expositora en varias oportunidades temas vinculados a la auditoría interna en diversos eventos nacionales e internacionales.
 

Back to Top