Cra. Csilla De Hegedus

Versión para impresiónVersión para impresión

Csilla de Hegedus nació en la ciudad de Montevideo el 7 de mayo de 1957. Egresó de la Universidad de la República, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración,  en febrero de 1984,  con el título de Contador Público Licenciado en Administración. Ingresó a UTE en el año 1979 como becaria, desempeñándose como ayudante de contador en la División Hacienda. En 1984 accedió  por concurso al cargo de  Auditor Asistente en la División  Auditoría Interna  y posteriormente,  también por concurso, al de  Gerente de Sector Organización y Normas en la Gerencia Planificación y Secretaría Técnica. A partir de 1993 y hasta la fecha, se desempeña en la Gerencia General  en calidad de Staff primero y desde marzo de 2016, a cargo de la Gerencia de Sector Secretaría Técnica.
Ha participado asimismo en los dos Proyectos de Reestructura de UTE: el Proyecto de  Mejora de la Gestión (PMG) entre 1988 y 1990 y el Proyecto de Reestructura y Nuevo Modelo de Gestión de los Recursos Humanos  (BAMBU) entre 2009 y 2013.
A través de la  Consultoría Externa de UTE , participó en distintos proyectos de colaboración profesional  en el país : Intendencia Municipal de Montevideo ( IMM) , Banco de Previsión Social ( BPS) , Banco de Seguros del Estado( BSE ) y Obras Sanitarias del Estado ( OSE). En el exterior,  colaboró entre fines de 2005 y principios de 2007, en el Proyecto de Mejora de la Gestión de la empresa CADAFE, en Venezuela.
Desde el año 1993 ejerce el cargo de Secretaria General del Comité Uruguayo de la Comisión de Integración Energética Regional (CUCIER).             

Back to Top