Es la posibilidad que tienen todos los clientes del Plan Inteligente de poder elegir el Horario Punta más conveniente para su hogar. Los Horarios Punta disponibles son:
Cualquier cliente titular del servicio que tenga contratada una de las Tarifas del Plan Inteligente (Tarifa Residencial Doble Horario o Tarifa Residencial Triple Horario) aportando algunos de los siguientes datos:
A través de la Web de UTE: podés acceder haciendo clic aquí, ingresar el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE y seleccionar el Horario Punta que más te convenga.
A través de WhatsApp de UTE: agendar el teléfono de WhastApp de UTE 098 1930 00 en tu celular, comenzar un chat y seguir los pasos indicados. Se requiere el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE.
A través de la App de UTE: deberás descargar la App de UTE y generar un usuario. Luego debés dar clic en la “Tuerca” (icono que está arriba a la derecha), luego dar clic en Cambiar Horario Punta, seleccionar el Horario Punta de tu preferencia y dar clic en el icono de Guardar.
Podés descargar la aplicación desde las siguientes tiendas:
A través de cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales. Se requiere la cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE. (Para ser atendido presencialmente es obligatorio agendar día y hora. Para agendarte hacé clic aquí)
A través de Telegestiones UTE: las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular. Se requiere el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE.