Beneficios para sectores afectados por la pandemia

Ante la situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, diferentes sectores han debido restringir sus actividades, con la afectación económica que ello implica. Por ello, UTE planteó los siguientes beneficios, que permanecieron vigentes hasta el 30 de junio.

Centros Culturales, Agencias de Viajes e Instituciones Deportivas

Todos los clientes de los sectores Centros Culturales, Agencias de Viajes e Instituciones Deportivas inscriptos en el listado que proporcionó a UTE el Ministerio de Turismo (MINTUR), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Secretaria de Deporte, tuvieron una exoneración del 100% del cargo fijo y de la potencia contratada hasta el 30 de junio de 2021.

Hoteleros, Gastronómicos y Salones de Fiestas

Los clientes comprendidos en las ramas de Hotelería, Gastronomía y Salones de Fiestas obtuvieron una exoneración del 100% del cargo fijo y de la potencia contratada hasta el 30 de junio de 2021.

PYMES

Todas las empresas del rubro comercial recibieron una bonificación del 100% del Cargo Fijo y de la Potencia Contratada, en el periodo de abril a junio del 2021.

Servicios de radios y televisoras

Todos los clientes de los servicios de radios y televisoras inscriptos en el listado que proporcionó a UTE el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) tuvieron una exoneración del 100% del cargo fijo y de la potencia contratada durante los meses de abril, mayo y junio de 2021.