Comunicados

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Montevideo, 18 de octubre de 2017

HORARIO de ATENCIÓN VIERNES 20 de OCTUBRE

El día viernes 20 de octubre el horario de atención del Departamento Atención y Registro de Acreedores será de 9.15 a 12 hs. por la celebración del ACTO POR EL 105° ANIVERSARIO DE UTE.

A partir del día lunes 23 de octubre, la atención será en el horario habitual de 9.15 a 15 hs.,con excepción de los días 10 y 20 de cada mes y el último jueves del mes que se atiende de 9.15 a 14.30 hs.

Sub Gerencia Gestión de Acreedores

 

Montevideo, 06 de abril de 2017

CAMBIO DE HORARIO CAJA TESORERÍA

Se comunica que a partir del 18 de abril de 2017, el nuevo horario de atención al Público en caja de Tesorería ubicada en Planta Baja, será de 9:30 a 13

 

Montevideo, 16 de diciembre de 2016

REQUISITOS SOBRE FORMALIDADES DE COMPROBANTES FISCALES ELECTRÓNICOS

Informamos a los Señores proveedores emisores de factura electrónica que próximamente habrá cambios en nuestro sistema, por lo cual es imprescindible que en el campo “CompraID” establezcan los datos que se indican a continuación, en el caso de que no figuren los siguientes datos en el CFE, el mismo será rechazado.

En el caso de CFE por compras directas y licitaciones

- El número de hoja de servicio o recepción del material que contienen 10 dígitos numéricos.

- Y en la Adenda, número de pedido o cualquier aclaración.

En el caso de CFE por fondos fijos:

- El Número de fondo Fijo.

En el caso de CFE por cuentas de gasto

- El número de la Cedula de Identidad de quien está realizando la compra.

Para poder ser registradas dichas facturas y que las mismas entren en proceso de pago, el campo CompraID debe ser cumplimentado de acuerdo a lo establecido.

CAMPO CompraID

Donde se encuentra el campo “CAMPO CompraID”, en el documento de DGI se llama Nº Identificación Compra y en los XML se llama CompraID.

El documento de DGI al que hacemos referencia figura en el sitio web de DGI: Formato CFE-_Formato CFE v13.pdf

El campo en dicho documento se llama: campo 70 “N° Identificación Compra” y la descripción es: el número de Recepción u hoja de servicios.

Gerencia de División Económico Financiera

 

Montevideo, 14 de abril DE 2016

CAMBIO de HORARIO de ATENCIÓN:

Los días 10 y 20 de cada mes, fecha de cierre para la presentación de facturas de licitaciones y fleteros, y el último jueves de cada mes, la atención al público será hasta las 14.30 hs.
 

Montevideo, 18° de Enero de 2016

Se comunica a todos los proveedores que esta Administración efectuará los pagos a las cuentas registradas y autorizadas por el RUPE, siendo responsabilidad de cada proveedor verificar que no existan errores de registración o formato por lo que UTE no asumirá responsabilidad alguna por los pagos efectuados en la forma y condiciones previstas por la normativa vigente. Saluda a Usted atentamente.

Gerencia de División Económico Financiera

 

Montevideo, 30 de diciembre de 2015.

Comunicamos que en cumplimiento a lo establecido en la ley N° 19.210 y el Decreto Reglamentario 180/015 ( ley de inclusión financiera), solo podrán realizarse pagos a aquellos proveedores que estén Activos en Registro de Proveedores del Estado (RUPE) y tengan acreditada la cuenta bancaria en la moneda de cotización en dicho registro.

Gerencia de División Económico Financiera

 

Montevideo, 7 de diciembre de 2015

COMUNICADO A LOS PROVEEDORES

Sr. Proveedor, según lo establecido en la ley No. 19.210 y el decreto reglamentario No. 180/015 será OBLIGATORIO estar inscripto en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y tener cuenta bancaria validada en dicho registro para la recepción de los pagos a los proveedores del Estado. Es por ello que exhortamos a nuestros proveedores a realizar a la brevedad, la inscripción en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y proporcionar la/s cuenta/s bancaria/s correspondiente/s, ya que de no hacerlo UTE quedará impedida de efectivizar los pagos. Le RECORDAMOS que el mantenimiento y actualización de los datos proporcionados serán en todos los casos de responsabilidad de los proveedores. .

Gerencia de División Económico Financiera

 

Montevideo, 25/03/2015.

COMUNICADO A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS PERSONALES

Les informamos que con motivo de la automatización en la emisión de Resguardos por retenciones de IRPF, el plazo para la presentación de facturas por servicios personales fuera de la relación de dependencia, emitidas desde el 01/01/2015, será hasta el último día hábil del mes de facturación.
Les comunicamos también que los Resguardos de retención de IRPF correspondientes a las facturas emitidas desde el 01/01/2015 serán emitidos por el Sistema de Facturación Electrónica y su representación impresa podrán obtenerla de nuestra página Web accediendo a la opción de Impresión de Resguardos utilizada para la obtención de los Resguardos por retenciones de IVA.

Gerencia de División Económico Financiera.
 

 

Montevideo, 25/03/2015.

COMUNICADO - FECHAS DE PAGO

Una vez recibida la factura en el Departamento Atención y Registro de Acreedores

La compa directa vencerá a los 30 días de fecha de factura y una vez vencido será pagadera el próximo jueves.

Las licitaciones , el valor integro de cada remesa de material y/o servicio prestado se abonará al adjudicatario en la moneda de cotización, en la última semana del mes siguiente al de su entrega o su efectiva prestación, y siempre que se haya comprobado que los materiales han sido entregados o el servicio cumplido en perfectas condiciones y responden a las prescripciones del contrato correspondiente, de todo lo cual se cerciorará esta Administración durante el tiempo que medie entre la fecha de entrega de los materiales y/o prestación del servicio y el día fijado para su pago, siempre que en el caso de materiales las condiciones de ensayo lo permitan.
 

 

COMUNICADO 06/06/2014

Se comunica a los señores proveedores, que acorde a lo establecido por los Decretos 394/013 y 39/014 la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas fue designada agente de retención de IVA e IRAE (régimen Decreto N°194/000) por la contratación de servicios de seguridad, limpieza y vigilancia.
Dicho régimen es de aplicación para las facturas con fecha de emisión posterior al 30 de abril de 2014.
Comunicamos también, que a efectos de poder dar cumplimiento a dicha normativa, se establece como fecha límite para la entrega de facturas correspondientes a la prestación de dichos servicios, el día 10 del mes siguiente al de la fecha de factura. 

 

27 de diciembre de 2012

Se comunica a las empresas contratistas de obras que:

De acuerdo con la respuesta del MTSS, a la consulta de UTE sobre la base de aplicación de los traslados a precios para determinar el valor “J” a considerar en las fórmulas de ajustes (expediente del MTSS n° 12569/2011), UTE procederá a recalcular los montos correspondientes al período 01/10/2011-30/09/2012, regularizando en futuras liquidaciones los importes abonados en los casos que corresponda.
Los antecedentes respectivos se encuentran a disposición en la Subgerencia de Coordinación de Asuntos Laborales.

 

 

21 de abril de 2010

Comunicado a Proveedores

En el momento de presentar sus facturas, las mismas deben tener creada la Hoja de Servicio o Recepción de Material.

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