Túnicas en red - Actividades 2016

Versión para impresiónVersión para impresión
Estamos muy contentos de contarles que escuelas participantes por segundo año de Túnicas en Red y que se postularon al Premio Nacional de Eficiencia Energética 2016 en la categoría Educación obtuvieron primeros premios y menciones en sus categorías.
 
Se trata del mayor reconocimiento a nivel nacional en materia de Eficiencia Energética. El mismo es otorgado anualmente por la Dirección Nacional de Energía (DNE) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) a aquellos trabajos que se han destacado en la implementación de medidas de Eficiencia Energética.
 
¡FELICITACIONES A TODAS LAS BRIGADAS QUE PARTICIPARON!
 
A continuación compartimos un resumen de la Ceremonia de entrega de premios:

Las escuelas ganadoras fueron:

Educación:

Subcategoría escuelas rurales

Premio: Escuela Rural N°144 (Estación Pedrera - Canelones). Ejemplo de cómo una pequeña escuela, con apenas 16 alumnos, puede desarrollar importantes medidas y alcanzar grandes logros en eficiencia energética, a través del compromiso y el trabajo de todos sus integrantes.

Mención: Escuela Rural N°7 (San Francisco - Paysandú). A través del compromiso de los niños desarrollaron varias medidas de eficiencia energética, y trabajaron en la sensibilización tanto en la escuela, como en los hogares de los familiares y vecinos.

Subcategoría escuelas urbanas

Premio: Escuela N°114 “Carlos von Metzen Vincenti” (Empalme Olmos). Modelo a seguir y replicar. No solo implementaron medidas de eficiencia energética, sino que también apostaron a la capacitación de los alumnos, a la sensibilización de sus familiares y vecinos, y a la difusión de sus logros.

(información obtenida del sitio web: http://www.eficienciaenergetica.gub.uy/novedades/-/asset_publisher/JXsLL...)

 


 

Los días 12, 13 y 14 de octubre en el Parque de vacaciones UTE-ANTEL tuvo lugar el cierre del programa Túnicas en Red donde celebramos junto a las Brigadas Energéticas de todo el país. Este año han participado y finalizado todas las etapas del Programa más de 100 escuelas, alcanzando a casi 3000 personas (entre estudiantes, docentes, padres y vecinos).

¡Felicitaciones nuevamente!

Los dejamos con sus protagonistas:

Back to Top