Red de información

Versión para impresiónVersión para impresión

Nuestra empresa ha sido ejemplo de vanguardia en la adopción de tecnología de comunicaciones e informática. La aplicación de tales tecnologías nos permite contar con una red de comunicaciones sobre la cual se apoyan avanzados sistemas de hardware y software, que permiten brindar una buena atención en todo el país mediante las oficinas comerciales y el Call Center de Telegestiones.

Zonas cubiertas con centros de atención comercial - 100%.

Contamos con una interconexión compuesta por: Red de fibras ópticas, Sistemas de tele protección y telecontrol, red IP de alta disponibilidad con calidad de servicio implementada y cobertura nacional, red de datos corporativa sobre TCP/IP, radio enlaces digitales, radio troncalizado asociado a AVL-GPS, sistemas de ondas portadoras.

Call Center - con 160 líneas de entrada y 60 puestos de agente.

El procesamiento de datos se sustenta en un complejo de última generación sobre el que se apoya una red que atiende a más de 4000 puestos de trabajo distribuidos en todo el territorio nacional, constituyéndose en una de las redes informáticas más importantes del país. Este complejo está formado por los Centros de Procesamiento de Datos “Paraguay” y “Agraciada” interconectados por fibra óptica, con las garantías suficientes para mantener su operativa ante contingencias graves. En estos centros e alojan mainframes, servidores Unix,  Windows y un importante sistema de almacenamiento.

Back to Top