Divulgación escolar

Versión para impresiónVersión para impresión

logo divescolar

La educación es un clamor de amor por la infancia, por la juventud que tenemos que integrar en nuestra sociedad en el lugar que le corresponde, en el sistema educativo indudablemente, pero también en la familia, en la comunidad de base, en el país.

Frente a los numerosos desafíos, la educación constituye un instrumento indispensable para que la humanidad pueda progresar hacia los ideales de paz, libertad y justicia social.

UTE, comprometido con la sociedad apuesta al trabajo que realiza un grupo de funcionarios de la empresa. Desde el año 1996 visitan las escuelas de todo el país dictando una charla a los alumnos de 6to. Año.

Día a día funcionarios de la empresa, con la denominación de “Divulgadores escolares”, visitan las escuelas de todo el país, llevando a los niños un mensaje sobre la importancia de la eficiencia energética y uso seguro de la energía eléctrica en el hogar y en la calle, dejando en ellos la idea que todos somos responsables en el cuidado de la energía.

Anualmente se cubren aproximadamente 1.000 escuelas, de las 2.350 escuelas públicas de todo el país, llegando a un promedio de 32.000 alumnos de 6to. año. Dichas charlas son dictadas por funcionarios de nuestra empresa.

 
Back to Top